Lima
Carla es Comunicadora de profesión y en la Liga Ambiental la conocimos cuando asistió a un evento sobre Comunicación que habíamos realizado. Se acercó a nosotros y dijo: “Yo quiero ser parte” y desde ahí todo empezó.
La historia de Carla nos inspira porque desde que en la Liga Ambiental la integramos como voluntaria siempre demostró entrega y preocupación por las personas; responsabilidad para compartir aprendizajes, predisposición, constancia asistiendo a las reuniones, al brindar ideas y demostrar compromiso con diseñar, desarrollar e implementar actividades ambientales. Ella tiene talento para liderar.
El año siguiente la invitamos a asumir el rol de liderar todo el programa de voluntariado “Playas sin plástico 2019 y 2020”, y lo hizo muy bien. Ahora es líder del equipo de Liga Ambiental.
Eso buscamos en la organización, contribuir al empoderamiento de las personas para que se sigan formando y fortaleciendo esta gran Liga Ambiental. Carla, de participante, pasó a ser voluntaria y ahora es una gran líder que puede inspirar y movilizar personas.